Lo mostró todo

Jonathan Bennett: actor de Mean Girls publica su pack por error; FOTO desnudo se vuelve viral

Una imagen publicada accidentalmente dejó ver más que lo que el actor quisiera mostrar. Los fans enloquecieron con el descuido que ya ha dado la vuelta a internet
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:33

Las redes sociales pueden ser una gran herramienta si las usas de forma correcta. También puede ser un arma de doble filo si te descuidas tan solo unos segundos, pues la información vuela a velocidades que no te imaginas y en cosa de segundos puede cambiarte la vida para bien o para mal.

Aunque muchas veces, estas acciones "descuidadas" y premeditadas están fríamente calculadas, pues es difícil pensar que alguien con tanta exposición pueda cometer un error fatal, aunque todos somos humanos y podemos equivocarnos como lo haría cualquier persona al postear una opinión, idea o incluso, imagen.

Eso lo aprendió Jonathan Bennett, el actor que saltó a la fama en 2004 cuando encarnó el papel de Aaron Samuels en la cinta Mean Girls o Chicas Pesadas al lado de Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

El hecho sucedió el día de ayer, una mañana cualquiera para Bennett, quien se despertó, preparó un café, se sentó sobre un camastro frente a la alberca y disfrutó del desayuno más ameno que podría tener. Sin embargo Bennnett no contaba con la astucia de internet  cuando, al compartir una fotografía del momento fue captado algo que encendió la red de Instagram.

Usuarios notaron algo extraño en la fotografía y es que en ella se ve una taza de café de vidrio, donde presumió su deliciosa bebida sin percatarse de que había un reflejo inusual. Bennett accidentalmente publicó una fotografía íntima sin saberlo.

Pues en el reflejo se ve todo y en un descuido todo mundo había puesto los ojos sobre su pack, pues se podría apreciar que el actor de 39 años estaba desnudo de la cintura para abajo. El descuido no pasó desapercibido y rápidamente los usuarios fanáticos de este actor salieron a dar sus opiniones del descuido del artista. 

 

¿Qué hace ahora Jonathan Bennett?

El actor se comprometió recientemente con el presentador Jaymes Vaughan, su novio desde 2017, mientras Bennett filmaba la cinta “The Christmas House” de Hallmark Channel.  Tras saltar a la fama como el interés amoroso de Lindsay Lohan en la cinta de 2004, el actor ha participado en proyectos de cine y televisión como ‘Smallville’, ‘Veronica Mars’, ‘Supergirl’, ‘Estación 19’ y la última entrega de la saga Sharknado: "El último Sharknado: Ya era hora”.

El actor cuenta con más 890 mil seguidores en las Instagram, quienes lo apoyan constantemente pues tras declararse homosexual hace ya cuatro años, la comunidad LGBTIQ lo ha apoyado incondicionalmente, pues también ha mostrado un fuerte activismo hacia la comunidad.

mgm