Redes sociales

¿Lo hizo a propósito? Esposa de Daddy Yankee revela por ERROR el sexo del bebé de Natti Natasha

La amiga de la cantante hizo una llamativa publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 06:20

Luego de varios meses de rumores, finalmente Natti Natasha dio a conocer su romance con su amigo y manager Raphy Pina. Semanas después, en la gala de Premios Lo Nuestro, mostró finalmente su pancita de 6 meses de embarazo. En una exclusiva entrevista con People en Español, reveló lo mucho que le costó ser madre.

A pesar de que Natti ya lo muestra abiertamente y se divierte colgando sesiones de fotos que ha tomado durante todos estos meses anteriores, no había dado a conocer el sexo del bebé. De hecho en su primera publicación, la intérprete de “Criminal” se refirió a su hijo como “príncipe o princesa”.

Sin embargo, en su avanzada etapa de gestación, es muy probable que la pareja ya lo sepa. Quien sacó a la luz el sexo del bebé fue Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee y amiga de la cantante. En una publicación en su cuenta de Instagram, escribió #BabyGirl en color rosa, con un dibujo de un bebé.

Fuente: Instagram @mireddys

En la postal se puede ver el hashtag #teamcosita, y el usuario de Instagram de @nattinatasha. A los pocos minutos de la publicación, la esposa de Daddy eliminó la imagen pero fue tarde ya que ésta se viralizó por distintas redes sociales.

Fuente: Instagram @nattinataha

Por el momento, ni Natti Natasha ni su prometido Raphy Pina han hablado de la publicación de Mireddys. De hecho, la cantante dominicana continúa publicando bellas postales que muestran su figura de futura mamá.