Reality Show

MasterChef México: denuncian al participante Erubiel por ACOSO a una fan (VIDEO)

Los escándalos continúan en el famoso certamen y ahora uno de sus principales participantes ha sido señalado por una fan.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:19

El programa de televisión gastronómico MasterChef México busca al mejor cocinero amateur del país. El reality es presentado por Anette Michel, acompañada de los chefs Betty Vásquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes conforman el jurado. Actualmente se encuentra en la recta final y ya quedan pocos participantes.

Uno de ellos fue acusado de acoso sexual a una fan por el youtuber Anthony Crazy. El joven compartió un video contando que una de sus amigas, de nombre Melanie, fue supuestamente hostigada por el cocinero Erubiel Sosa a través de insistentes mensajes de Whatsapp con los que la joven se sintió intimidada. Según comentó el influencer, todo comenzó cuando Melanie compartió en Instagram una historia en la que aparecía la imagen de Erubiel, ya que era su favorito en el certamen. En la publicación, la joven arrobó al participante y se emocionó cuando el cocinero reaccionó a su story.

Melanie le pidió al chef que le mandara su número telefónico para comunicarse con él. Cuando se lo pasó, la amiga de Anthony le preguntó si realmente era él. “Ella como cualquier fan le pide su Whatsapp de puro mame, obviamente tú sabes que no te lo van a dar, pero aquí Erubiel sí le dio el Whatsapp y eso a ella le emocionó porque le interesaría hablar con un cocinero famoso. Ella aprecia el programa y lo ve cada viernes. Estaba súper emocionada, ella me lo contó emocionada” relató el youtuber.

Fuente: Instagram @eru_pandamasterchef

Pero no todo resultó como Melanie esperaba, ya que contó que Sosa le respondió: “Te enviaré mi pack”, junto a stickers de él mismo, a lo que la joven contestó con un rotundo “NO”. En ese momento, recibió un video de Erubiel saludándola: “Hola Melanie, saludos, ¿ya viste que sí soy?”.

Su amigo, enfadado con el participante de MasterChef, se descargó: “Como se ve, ella le estaba pidiendo pruebas para ver si era el real o no y este tipo asqueroso le contesta que si quiere mejor le envía el pack y se hace gracioso con stickers de él mismo. Ella claramente le dice que no, incluso sin ningún mensaje más para que no piense que es una broma. Este tipo le ofrece mandarle un video con tal de que vea que es el participante real, pero a cambio este tipo le pide algo. Todos sabemos a qué se refiere este cerdo”.

Fuente: Instagram @eru_pandamasterchef

“Este tipo fue directo a ser un cerdo asqueroso pidiéndole nudes, prácticamente no sé qué hubiera pasado si Melanie le siguiera hablando. Este tipo seguramente ya tendría subidas las fotos de su pito en el chat de Whatsapp de Melanie. Asquerosísimo”, expresó Antonhy. “Se llevó una gran decepción al conocer a un gran ídolo y espero que difundan este video porque neta, sí tienen que cancelar a alguien es a él, porque no sabemos de cuántas chicas más se estará aprovechando, cuántas chicas más está acosando, exigiendo este tipo de cochinadas”, finalizó. Hasta el momento, ni Erubiel Sosa ni la producción del programa ha hecho mención al respecto.

¿Qué pasará con la final de MasterChef México?

MasterChef México ha vuelto a ser tema de conversación ya que la cuenta de Twitter "La Comadrita" confirmó que la final se volvería a  grabar ya que el resultado no habría gustado a la gente. Como ella misma había anunciado meses atrás, Adriana, Itzel y Erubiel serían los que competirían por el premio al mejor cocinero del programa. La ganadora sería Adriana, algo que no fue del agrado por los televidentes. La influencer mexicana señaló que si el próximo viernes no pasan avances de la final es muy posible que sea porque sí fue grabada nuevamente.