Deco

Minimalista: así es el living de la casa de Shakira donde descarga su energía después de grabar

La cantante colombiana Shakira subió un reel a su cuenta de instagram y le mostró a sus más de 70 millones como es el living de su casa. En las imágenes se ve a Shak hacer poses muy divertidas después de llegar de grabar canciones de su nuevo material. 
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:38

La cantante colombiana Shakira de 44 años sigue disfrutando del éxito de su última canción llamada Girl Like Me en la que colabora con la conocida banda The Black Eyed Peas. El furor del tema musical ha sido tan grande que los fans de la esposa de Gerard Piqué crearon un challenge.

A diario Shakira comparte en sus stories de instagram videos que le envían seguidores de todo el mundo emulando la coreografía de la canción Girl Like Me en la que ella baila junto a otras dos bailarinas con mucha simpatía y carisma y en otras etapas del video hasta anda en skate.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Así mostró Shakira el living de su casa

Ahora Shakira decidió sorprender a su fandom virtual que ya tiene más de 70 millones de followers con uno de los famosos reels en la red social de la camarita. La cantante subió un video editado en la que se la ve hacer poses muy divertidas desde el living de su casa después de llegar de grabar canciones de su nuevo material. 

"Esto es lo que pasa después de una sesión en el estudio cuando todos están durmiendo", escribió Shak. En las imágenes se la ve divertirse en el living de su casa mientras descarga la energía que trae acumulada en el cuerpo después de visitar el estudio de grabación.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Este parecer ser el espacio preferido de la casa de Shakira y a diferencia del estilo que sigue en su cabello, es bastante clásico. Tiene sillones blancos en forma de L, alfombra de peluche, muebles blancos sin asas, lámparas y cortinas al tono y un gran ventanal a la ciudad de Barcelona.