Ha vuelto

¿Por qué Daddy Yankee BORRÓ su cuenta de Instagram? Esto se sabe de su desaparición

El puertoriqueño mandó un mensaje a sus fanáticos quienes ya se encontraban preocupados por el cantante
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:59

El big boss, Daddy Yankee, tuvo con el pendiente a sus fans luego de que su cuenta de Instagram desapareciera y fuera reportada como borrada durante alrededor de dos días desde el pasado 23 de febrero. Sin embargo, el cantante la ha reactivado con un anuncio especial la noche del 24 de febrero a las 11:59 pm.

Durante este periodo la cuenta de Instagram te mostraba leyenda "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página", lo cual levantó sospecha e intriga entre sus casi 42 millones de seguidores.

Nos obstante a través de su cuenta de Twitter, el interprete de compartió la portada de lo que podría ser su próximo lanzamiento.

"Lo único que muere del reggaetónn son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ problema", escribió Daddy Yankee.

Se resuelve el "problema"

Daddy Yankee dijo que se encargaría del "problema" a las 11:59 del día de ayer y dicho y hecho, la cuenta de Instagram del boricua fue reactivada y acompaña de un video.

"Tranquilos, llegó el Papá del REGGAETON. 11:59 pm #PROBLEMA 🚨🚨🚨 #DaddyYankee #reggaeton" dijo en su recién activada cuenta de Instagram.

Como todo apuntaba, la eliminación de su cuenta formaba parte de la estrategia del lanzamiento de "Problema" pues esa ha sido una estrategia usada por otros artistas urbanos como Ozuna, Anuel AA y Bad Bunny.

En menos de una hora el vídeo corto publicado en la red social ya alcanza las 686 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios que celebran el regreso del rey de reggaetón. 

A las 11:59 la cuenta fue reactivada y el video compartido en su red, además de que en Twitter lanzó más teasers e imágenes del proyecto, el cual se trata de su nuevo sencillo "Problema". 

El intérprete de “Con calma” dijo que se encontraba listo para sacar muchas proyectos que permanecían escondidos en el estudio, entre ellos el lanzamiento del DY Army que se acompaña con el sello "presente" el cual podría indicar el nombre del nuevo álbum de Daddy Yankee.

 

mgm