Lo dijo todo

¿Por qué terminaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? Esta es la VERDADERA razón

Tras meses de rumores en marzo del año pasado la pareja anunció su separación, las causas ya fueron dadas a conocer por la actriz
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:29

Luego de conocerse en 2014 al filmar la cinta "A la mala", la pareja formada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn se comprometió poco tiempo después y se casaron finalmente en 2016. Dos años después, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Kailani.

Tristemente, en marzo del año pasado, la mayor de los Derbez, anunciaba la separación de Ochmann por diferencias irreconciliables aunque no por falta de amor. 

Luego de cuatro años de matrimonio la pareja se separó luego de que las grabaciones de la serie "De viaje con los Derbez" de la plataforma Amazon Prime Video, llevara a Ochmann con los Derbez en un viaje a Marruecos, donde aparecieron las primeras señales de crisis que desataron los rumores. 

Fue el mismo Eugenio quien dijo al terminar el reality, que la pareja había pasado momento difíciles durante ese viaje, por lo que generó una discusión familiar si debían mostrarlo en el programa, para finalmente decidir mantener la privacidad de Aislinn lejos de las cámaras. 

Tras el anuncio de su separación se le vio a Aislinn Derbez acompañada de varios galanes y finalmente en octubre se dio a conocer el divorcio definitivo, el cual se dio en muy buenos términos. No obstante la actriz confesó entonces que la ruptura no había sido fácil.

“Creo que los momentos de caos, los momentos difíciles, los momentos de dolor, son los momentos más importantes de nuestras vidas, porque son los que nos cimbran, los que nos mueven y los que nos obligan a crecer, y nos obligan a cambiar, y creo que en esta vida, el estar en este planeta, se trata de transformarse, de cambiar, de aprender de evolucionar, y todo eso muchas veces duele”, dijo en Ventaneando.

Las razones fueron fundamentalmente diferencias en las ideas, en las formas de crianza, en las metas en la vida por lo que el divorcio se sentía como  algo natural tras haber compartido varios años y ya no caminar el mismo sendero.

“Yo pasé por tantas cosas no tan buenas y por eso quería la vida perfecta. Quería tener la familia perfecta, el marido perfecto, la hija perfecta, la carrera perfecta y nunca me di cuenta de que, al buscar esta perfección, en realidad estaba destruyendo todo lo que yo tenía a mi alrededor y eso fue un golpe durísimo”, contó la mayor de los Derbez.

Fue la misma Aislinn la que confesó que en parte, el fin de su matrimonio fue causado por sus altas exigencias, pues la actriz considera que el anhelar la vida perfecta la llevó a descuidar su matrimonio y también su relación con ella misma.

Ahora la hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel, encontró el refugio en su familia, con quien grabó la segunda temporada del reality, además de su relación con su propia hija, Kailani, y su nuevo proyecto, un podcast, los que ha sido un faro dentro de toda la penumbra. 

“Creo que, gracias al trabajo, a la creatividad que estuve desarrollando tanto con el podcast como con todas mis otras empresas, a esta emoción u obsesión que tengo por ser mamá, una mamá lo más conscientemente posible, eso también me ayuda como a sentirme mucho mejor, mi hija me ayuda muchísimo todos los días”, destacó Aislinn Derbez.

mgm