Show

Revelador: Ben Affleck contó cómo divorciarse de Jennifer Garner lo ayudó a ser mejor actor

El actor reveló que muchas situaciones vividas en el último tiempo le ha servido para enriquecer cada uno de sus personajes y poder interpretar cada papel al máximo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:37

Ben Affleck se ha sincerado sobre los aspectos que marcaron su vida. El actor reveló que las vivencias que ha tenido a lo largo de los años con su problemática de consumo, su divorcio de Jennifer Garner y la motivación de sus hijos le han servido para su carrera actoral. 

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, en la que Affleck promocionaba su última película 'The Way Back', el actor de 48 años expresó que el divorcio de su ex esposa lo ayudó a formarse en su carrera, pese a lo negativo que significa separarse. 

Ben Affleck Fuente: Instagram @benaffleck.

"Para mí, la película se trataba mucho más del hecho de que, ya sea por haber vivido suficientes años, haber visto suficientes altibajos, haber tenido hijos y divorciarse, estoy en un momento de mi vida en el que tengo suficiente experiencia en la vida para desempeñar un papel y hacerlo realmente interesante para mí ", expresó Affleck

Además, agregó: "Envejecer y tener experiencias personales más intensas y significativas ha hecho que la actuación sea mucho más interesante para mí y, a su vez, me atrajo el tipo de películas que tratan sobre personas con defectos".

Jennifer Garner Fuente: Instagram @jennifer.garner.

 Ben Affleck y Jennifer Garner comenzaron a salir en 2004 y se casaron al año siguiente. Luego dieron la bienvenida a tres hijos: sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, y su hijo Samuel, de 8. El actor reveló en una oportunidad que su mayor fracaso ha sido el divorcio con la también actriz. Sin embargo, ambos han demostrado tener muy buena relación.