Lejos de las cámaras

¿Se cansó de Hollywood? Aseguran que Emma Watson se retira de la actuación

El su manager de la joven actriz reveló que Emma se encuentra inactiva y que por el momento no está aceptando nuevos proyectos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:13

Emma Watson alcanzó la fama con su papel de 'Hermione Granger' en la exitosa saga de ‘Harry Potter’ cuando era apenas una niña. Al parecer, la actriz que hoy tiene 30 años, quiere tomar un respiro del espectáculo y de las cámaras para enfocarse más en su vida personal, más aún con su reciente relación con Leo Robinton.

Según reveló el medio británico The Daily Mail, al consultarle al manager de Watson, este reveló que la actriz se encuentra actualmente inactiva y que por el momento no aceptará nuevos proyectos. Si bien no se conocen los detalles precisos del por qué la actriz quiere alejarse de Hollywood, muchos apuntan a que quizás esté pensando en formar una familia con su novio. 

Emma Watson Fuente: Instagram @emmawatson.

Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, reveló una fuente cercana a la actriz al medio mencionado anteriormente. 

En 2019 se conoció que Watson y Robinton estaban en una relación cuando fueron capturados en Londres besándose. Desde entonces, el novio de la actriz optó por salirse de todas las redes sociales y tener el perfil más bajo posible con tal de proteger su relación.

Emma Watson Fuente: Agencia EFE.

Leo Robinton es estadounidense y tiene 30 años. Es dueño de un pequeño negocio en California, que empezó después de trabajar en una tienda legal de venta y distribución de cannabis.