¿Enfrenteados?

Se supo: esta sería el verdadero motivo por el que Kim Kardashian y Kanye West se separaron

Mucho se ha dicho en torno a los conflictos que llevaron a que la pareja tomara la decisión de divorciarse, sin embargo, la crianza de sus hijos sería el motivo principal.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:08

Tras conocerse que Kim Kardashian había hecho oficial su separación con Kanye West, comenzaron a conocerse detalles de la pareja que habrían hecho que tomaran la decisión de separarse. Aparentemente no sólo fue por el accionar que tuvo el rapero al exponer a la empresaria durante un acto de su campaña pre electoral donde reveló intimidades de la pareja y contó que Kim estuvo a punto de abortar a uno de sus hijos.

Y es que según reveló una fuente cercana a Kim y Kanye a la revista People, la pareja no siempre está de acuerdo con respecto a la crianza de sus hijos y eso habría sido determinante a la hora de definir el futuro de su matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian. 

"Tienen una visión diferente del mundo y de cómo se debe criar a sus hijos”, reveló el informante.

Además, dicha fuente expresó: "Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible. Kim continuará con sus proyectos y Kanye también. Lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide”.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Pese a que la Kardashian hizo todo lo que estuvo a su alcance para salvar su matrimonio, no pudo seguir soportando ciertas actitudes de West y decidió hacer lo mejor, no sólo para ella sino para todos. Al momento de conocerse que la empresaria de 40 años estaba tramitando el divorcio, se habló de que Kim sólo quería el bienestar de sus hijos, que no sufrieran y que se sintieran cómodos con ambos, aún estando separados.