Rating

"Te acuerdas de mí”: tras la polémica, este es su verdadero RATING; compite con EXATLÓN

En los últimos días, la telenovela de Televisa se ha visto envuelta en un escándalo pero su rating no es tan bajo como dicen.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:10

“Te acuerdas de mí” es la adaptación de la serie dramática turca Gecenin Kraliçesi, creada por Ozan Aksungur y Cüneyt Aysan. La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días por su “bajo rating”, según reportaron algunos noteros.

De acuerdo a los medios, la baja en la audiencia en la novela del canal de Las Estrellas se debía a que a los televidentes no les gustaba el aspecto físico de Fátima. Sin embargo, tanto Soto como la productora del programa Carmen Armendáriz salieron al cruce desmintiendo todo esto y asegurando que están muy bien en rating.

La cuenta de Twitter @MasTelevisionMx, la cual informa del rating en los diferentes canales, ha dado la sorpresa. “Te acuerdas de mí” no está última en la lista, sino tercera y antes de Exatlón. Este 23 de febrero, estuvo La Rosa de Guadalupe con 2 millones 996mil (11.79 puntos), ¿Qué le pasa a mi familia? con 2 millones 615mil (10.29 puntos) y luego la telenovela de la polémica con 2 millones 338mil (9.2 puntos).

People en Español reveló que el estreno de la ficción apenas promedió 1,196,000 televidentes en un comienzo, un dato de audiencia poco alentador para la cadena en comparación con las otras producciones. Sin embargo, en la últimas semanas, y quizás con la ayuda de la polémica por los mensajes contra Fátima, la telenovela no ha dejado de ver crecer su audiencia conforme ha ido avanzando la historia, llegando a superar esta semana, por primera vez, la barrera del millón y medio de televidentes.

Este lunes, sin ir más lejos, el melodrama batió su récord de audiencia al promediar 1,672,000 televidentes, su marca más alta hasta la fecha. La cifra se mantuvo el martes cuando la telenovela registró 1,610,000 televidentes. Si bien no falta quien opine que el drama en la serie de Televisa se ha generado para ganar rating, sea cierto o no, ha funcionado ¡Enhorabuena!