Telenovelas

Violeta Isfel confesó que se operó los senos para encajar en ESTA telenovela

La intérprete de Gaby en “Lola, érase una vez” habló de las críticas a su físico en su juventud.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 06:42

Aunque cada vez hay más consciencia social sobre las consecuencias que genera la discriminación y el bullying, aún no está del todo radicado. Así lo podemos ver con el caso de Fátima Molina en “Te acuerdas de mí” y asimismo le sucedió a Violeta Isfel hace muchos años en “Teresa”.

Si bien es dueña de unos bellos ojos verdes, la actriz ha confesado no haber encajado en los estereotipos por su físico. Así lo contó Violeta en una reciente entrevista en “Venga La Alegría”. Cuando ella tenía 25 años decidió operarse los senos para conseguir más protagónicos.

Violeta Isfel en "Atrévete a soñar". Fuente: Instagram @atreveteasonarmx

“Después de 'Atrévete a Soñar', justito (me operé). De hecho di conciertos recién operada. Creo que habían pasado 20 días o 40 y entonces no levantaba los bracitos”, contó. Orgullosa, Isfel contó que su cirugía no fue pagada por ningún productor de televisión, como ocurrió en otros casos.

Fuente: Instagram @isfeladvises

“Yo era una espalda... tuve que ahorrar mi lanita, invertirle. Yo escuchaba de actrices que decían: ‘es que tal productor me los puso’ (los implantes), pero no, a mí todo me ha costado”, expresó Violeta. Y agregó: “(Pensé) Mejor que me den papeles de cómo me veo. En algún momento cuando me costó trabajo porque al menos en la empresa donde trabajo hay un molde en particular, pero la protagonista sí o sí tiene que verse espectacular”.

Angelique Boyer como "Teresa". Fuente: Instagram @novelateresabrasil

Fue para el casting de la telenovela “Teresa” en el año 2010, donde se dio cuenta que necesitaba esa operación. “Era muy difícil poder encontrar trabajos porque qué podía ofrecer, si la protagonista tenía que verse torneada o debía tener un cuerpazo o algo, además de ser talentosa y muy guapa, entonces dentro del molde yo no entraba”. “Yo lo vi como un requisito (operarse). Por ejemplo, mi prueba máxima; a mí me llamaron para hacer el casting de ‘Teresa’, la Teresa que hizo Angelique Boyer, y para mi esa Teresa era mi el top de mi vida. Yo no me podía ver como Teresa, jamás, y entonces fue para mi como ‘ya entendí qué me hará falta’'', finalizó.