Redes sociales

Al límite: la osada FOTO retro de Sebastián Rulli que ya es VIRAL en redes

Haciendo honor al día jueves, el actor de “Amores verdaderos” compartió una foto del recuerdo y sorprendió a sus seguidores.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:21

El actor y modelo argentino nacionalizado mexicano de 45 años de edad, Sebastián Rulli, se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Junto a Angelique Boyer lleva más de cinco años de relación y actualmente son una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo.

Sin ir más lejos, para el Día de San Valentín, este 14 de febrero Sebastián publicó una romántica fotografía donde se lo ve dándole un beso a su pareja. “Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. Así es el verdadero AMOR!! El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Que dichoso soy de dar y recibir eso a diario. 🙌” fue parte del texto que escogió para acompañar la imagen.

“Te Amo @angeliqueboyer !! Y a tod@s ustedes que me brindan tanto amor, sepan que lo valoro muchísimo y me esmero porque reciban de mi eso y más!!! Infinitas GRACIAS de todo corazón” escribió el actor, e hizo notar que ese día llevaba los sentimientos a flor de piel.

Fuente: Instagram @sebastianrulli

En las últimas horas, Rulli compartió una osada fotografía en blanco y negro. En la misma, el actor no lleva ropa puesta pero la cámara solo toma su torso. “#TBT 2001 si mal no recuerdo. Fotografiado por el buen @nicolasfelizola (talentosisimo fotógrafo y diseñador). También tiene su canal de YouTube para los que gusten seguirlo. Mucho éxito para ti querido Nico!!” escribió.

Fuente: Instagram @sebastianrulli

“Alguna vez te fotografiaste desnud@? Lo harías? Artísticamente me refiero! Ay ajá 🤪😂😂” fue la pregunta que hizo el argentino a sus fans. La publicación superó los 200 mil likes. “Ufff 🔥🔥🔥🔥 que recuerdo!” comentó Angelique Boyer. “Papasitoooo Dios te guarde y me de la llave 😍😍😍” y “Si lo haría! Para cuando pase algunos años ver como mi cuerpo ha cambiado y madurado.❤️” fueron algunos de los mensajes de sus followers.