Redes sociales

"Ay Dios mío": el VIDEO que demuestra que Camilo no tiene límites

El intérprete de “Ropa Cara” realizó una desagradable acción con su cuñado y un fanático lo viralizó.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:47

El cantante colombiano de 26 años de edad, Camilo, es uno de los artistas latinos más escuchados. Cada una de sus canciones, a pesar de algunas críticas y comentarios negativos, se vuelve las más escuchadas en las diferentes plataformas de música. Como si fuera poco, sus bailes y coreografías son los más repetidos en TikTok.

Sin embargo, Camilo tiene una “mala fama” por llevar la plata de los pies sucia y mostrarlo abiertamente en las redes sociales. Su esposa Evaluna lo regaña constantemente en los videos que comparten, pero finalmente termina aceptando a su pareja como es, aunque admite que no le gusta que se meta a la cama así.

Fuente: Instagram @camilo

Un video viralizado por un fanático en las últimas horas demostró qué Camilo no le hace asco a nada y que no tiene límites. En el clip publicado por el usuario @tumusicahoy se ve al oriundo de Medellín intentando lamer la axila de su cuñado, el cantante Ricky Montaner.

En la grabación, el intérprete de “Vida de Rico” le dice a Ricky que “está un poco sudadita” y le pide levantar el otro brazo. “Ay Dios mío” se escucha de fondo cuando Camilo está a punto de lamer la axila. Finalmente lo hace y sale corriendo al grito de “Está saladísima”.

En Twitter el video fue compartido por una usuaria y los internautas no dudaron en reaccionar. “Capaz que también le chupa otra cosa”, “Ese grito antes de decir esta saladisima y salir corriendo mmmm no se me da a pensar jajaja se escucho muy gay” y “Ah caray!!! Así empiezan” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el esposo de Evaluna Montaner.