En las redes

El INOLVIDABLE festejo que Maite Perroni preparó para el cumpleaños de su abuela

La ex RBD compartió en su cuenta de Instagram los preparativos para la celebración por los 84 años de su querida abuela y le dedicó unas tiernas palabras.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:12

En más de una oportunidad, Maite Perroni ha revelado ser muy unida a su familia. Si bien no es de publicar en sus redes mucho de su vida privada, la actriz quiso compartir con sus seguidores un poco de lo que preparó para festejar los 84 años de su abuela y también, aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras por su cumpleaños.

"Celebrar la vida de una de las mujeres más importantes de mi vida es sólo luz e inspiración! Mi amor y agradecimiento máximo a las mujeres que me han guiado, amado y servido de ejemplo en esta vida... celebrate a ti abuela y el poder de tenerte en vida es mi mayor regalo al alma. Te amo", escribió Maite

Además, Maite Perroni agregó: "84 años se dicen fácil pero hay una gran historia que contar... que privilegio ser parte de un pedacito de ella!".

Maite Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni. 

No es la primera vez que la actriz de 37 años expresa su amor por alguien de su familia. Anteriormente había escrito un tierno posteo dedicado a su mamá en el que la halagaba y le agradecía por todo lo que había significado tenerla en su vida.

"Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos ... la que tiene el corazón más amoroso que me ha cuidado y protegido... la que me dice las verdades más fuertes y honestas ... la que me úbica en la vida cada vez que es necesario ... la que me ha enseñado a ser la mujer que soy" había escrito en su momento Maite en referencia a su mamá.

Además expresó: "Los que de verdad la conocen saben cómo ama, y el ejemplo que a mi me ha dado... por que ser tu hija ha sido mi mejor regalo . Te amo con todo lo que soy... por ti todo siempre y para siempre". 

Maite Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni. 

En aquella oportunidad, la actriz sorprendió a sus miles de seguidores por lo parecida que es a su mamá.