Series

ÉLITE 5: André Lamoglia la nueva incorporación que genera suspiros entre las fanáticas

Netflix anunció el comienzo del rodaje de la quinta temporada y reveló dos actores que formaran parte del colegio 'Las Encinas' y el brasilero André se llevó todas las miradas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:02

Antes del estreno de la cuarta temporada, la exitosa serie de Netflix 'Élite' anunció su quinta temporada con dos nuevas incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia. De esta manera, ambos se suman al colegio 'Las Encinas', al que concurren estudiantes de la alta sociedad. 

Así, Valentina y André entrarán a la trama que gira en torno crímenes insólitos que incriminan a los alumnos del colegio. Nada es lo que parece y hasta el más inocente puede ser culpable. Si bien son dos incorporaciones nuevas en el elenco, las seguidoras pusieron sus ojos en el actor brasileño André Lamoglia

"Muy feliz de formar parte de Élite! Nunca tuve tantas ganas de empezar las clases jaja. Nos vemos en Las Encinas!", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a las fotos en las que se lo ve luciendo el uniforme. 

André Lamoglia Fuente: Instagram @andrelamoglia1.

El actor de 23 años saltó a la fama con su papel en 'Juacas' entre 2017 y 2019. Así como lo muestra en su perfil de Instagram, André es un apasionado del agua y del mar. Además, en sus fotografías deja al descubierto que es dueño de un físico privilegiado que esconde muchas horas de entrenamiento.

André Lamoglia Fuente: Instagram @andrelamoglia1.

Si bien no han brindado detalles sobre el personaje que interpretará, muchos creen que sería el nuevo galan de 'Las Encinas', aunque tendremos que esperar para ver qué hará su personaje dentro de la tira. 

Creada y escrito por Carlos Montero y Darío Madrona, 'Élite' fue vista en el 2019 por más de 20 millones de hogares y se espera que su éxito continúe en las próximas temporadas.