En la intimidad

Este es el INSÓLITO apodo que Meghan Markle le puso al príncipe Harry

Harry participó de un segmento en el programa 'The Late, Late Show with James Corden' en el que recorrieron en Los Ángeles en un autobús y hasta hicieron videollamada con su esposa.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:13

El príncipe Harry participó del programa 'The Late, Late Show with James Corden' en el que, junto al reconocido conductor recorrieron la ciudad de Los Ángeles a bordo de un autobús. Además, Corden aprovechó para llamar por videollamada a Meghan Markle quien reveló un dato curioso de su matrimonio. Muchos creían que por ser príncipe y duquesa vivien en la formalidad, pero la verdad es que ambos dejaron al descubierto que tienen apodos muy cariñosos entre sí.

Meghan Markle y Harry Fuente: Instagram @sussexroyal.

En el medio de la videollamada por FaceTime, el conductor preguntó a Markle si le gustaba Los Ángeles para vivir a lo que ella respondió que cree que se han movido lo suficiente. Y fue justo después de eso que la esposa de Harry lo llamó por su particular sobrenombre.

"Haz, ¿cómo va tu gira por Los Ángeles?", dijo Meghan Markle, provocando las risas de Harry y James.

Anteriormente, el presentador había consultado al príncipe cómo hacía para buscar entre sus contactos a su esposa: "¿Cómo encuentro a la duquesa?" dijo el anfitrión mientras miraba a través del teléfono de Harry a lo que él respondió "M".

Además, el príncipe reveló que en la segunda cita que tuvo con su ahora esposa, se dio cuenta que las cosas iban muy en serio y que ella era la ideal. 

"La segunda cita estaba empezando a pensar, 'Wow, esto es muy especial'", expresó Harry.