Telenovelas turcas

Fuerza de Mujer: el actor que interpreta a Sarp reveló que es lo que lo atrajo para aceptar el papel

El actor Caner Cindoruk es quien le da vida a Sarp en Fuerza de Mujer y es famoso en Turquía debido a que lo comparan con el actor de Hollywood, George Clooney y en una entrevista al diario El Español contó que lo atrajo del guion.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:19

La telenovela Fuerza de Mujer es una de las producciones favoritas del público de habla hispana debido a que su audiencia no deja de crecer en América Latina y Europa. Por estos días, los televidentes viven momentos de tensión debido a que se acerca el final de la historia de amor y dolor de Bahar y Sarp. 

La telenovela Fuerza de Mujer está protagonizada por el actor Caner Cindoruk quien le da vida a Sarp en la ficción turca del momento y Özge Özpirinçci, quien se pone en la piel de Bahar. Caner es muy famoso en Turquía debido a que lo comparan con el actor de Hollywood, George Clooney y en una entrevista al diario El Español reveló porque aceptó este papel.

Caner Cindoruk. Fuente: archivo Terra

El apoyo a la mujer fue lo que más atrajo a Sarp para participar de Fuerza de Mujer

"El tema del empoderamiento femenino me parece crucial y fue lo que me convenció para ser parte de este proyecto. Es la lucha contra todos los desafíos de una mujer que cree haber perdido a su esposo, se niega a dejar que sus hijos sientan penurias, sino que los convence de que la vida es como un juego, y esto hace que Bahar más fuerte. Esta fuerza me impresionó profundamente al leer el guión", confesó Caner Cindoruk.

Sobre los puntos principales de su personaje Sarp en Fuerza de Mujer, Caner resaltó: "La vida de Sarp ha sido arruinada por la difamación, su esposa e hijos piensan que está muerto. Y a Sarp así se lo han dicho. Esta situación ha convertido su vida antes fabulosa en una pesadilla. Recordar su amor épico es lo único que los mantiene a todos vivos. Fue increíble interpretar este papel y apoyar el rol de la mujer. Lo disfrute mucho".

Sarp y Bahar en Fuerza de Mujer: Fuente: archivo Terra. 

Finalmente, el George Clooney turco sostuvo que la clave del éxito de Fuerza de Mujer radica en que "aunque es una historia dramática, nunca renuncia a ser épica e impresionante, con énfasis en el entusiasmo por la vida. Pueden esperar ver el poder del amor. Pueden sentirse tristes, pero también sonreírán de vez en cuando. Algunas vidas pueden parecer simples, pero todas sus historias son muy intensas".