Redes sociales

Irina Baeva, en modo DIOSA presume figura perfecta en traje de baño (FOTO)

La futura esposa de Gabriel Soto compartió una fotografía que dejó atónitos a sus fans.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 06:30

La actriz y modelo rusa de 28 años de edad, Irina Baeva, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. A mediados del mes de enero, anunció en sus redes sociales que había dado el sí con su pareja Gabriel Soto y que pronto pasarían por el altar.

La relación de Irina y el actor ha recibido muchas críticas desde su comienzo. Sin embargo, ambos han hecho oídos sordos y se muestran más que felices en la red de la camarita. Hace unos días, Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, celebraron sus cumpleaños 12 y 7 respectivamente.

Fuente: Instagram @irinabaeva

Irina Baeva estuvo presente en el festejo de las pequeñas, lo que dio de qué hablar a la prensa. Para acallar los rumores, el protagonista de “Te acuerdas de mí” aclaró sobre la celebración: “Chicos no sean chismosos, por qué les encanta el chisme. No, todo muy bien, todo estuvo de maravilla”.

Fuente: Instagram @gabrielsoto

En las últimas horas, Irina compartió una foto que cautivó a sus millones de seguidores. “Atardecer hasta el amanecer💜” fue el texto que escogió la oriunda de Moscú para acompañar la imagen en la que se la ve luciendo un traje de baño color gris plata y una camisa oversize blanca.

Fuente: Instagram @irinabaeva

La publicación de la futura esposa de Gabriel Soto superó los 50 mil likes pero solo algunos comentarios, ya que la actriz los tiene limitados. “Espléndida”, “Bella” y “Ooooooh chica 😍” fueron algunos de ellos.