Show

Las ESTRICTAS reglas que le impuso Jennifer López a Alex Rodriguez ante los rumores de INFIDELIDAD

Al parecer JLo no quiere volver a pasar un mal trago por alguna tercera en discordia, es por ello que le ha puesto una serie de reglas a su prometido para seguir juntos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:15

Jennifer Lopez está cansada de ser humillada por los hombres que tiene al lado y está decidida a no volver a pasar por lo mismo. Tras darse a conocer supuestos detalles de una infidelidad de Alex Rodríguez con la modelo Madison LeCroy, JLo ha decido poner ciertas reglas para tener a su prometido controlado para que este no caiga en nuevas tentaciones. Entre las reglas hay algunos puntos que podrían ser vistos como poco insanos para la relación, teles como:

  • Tener acceso total a su celular
  • Conocer su ubicación actual las 24 hs del día
  • Permitirle un máximo de 3 bebidas en las salidas
  • Dejarlo viajar sólo por cuestiones de negocios 

Si bien la cantante ni el ex jugador de fútbol americana han hablado respecto a la supuesta infidelidad, una fuente reveló a US Weekly que Alex está aterrado con la idea de poder poderla y que si fuera por él "se casaría mañana con Jennifer Lopez".

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez Fuente: Instagram @jlo.

Según se dio a conocer una fuente cercana a la pareja al medio citado anteriormente, la Diva del Bronx habría puesto condiciones para tener "controlado" a su pareja. Entre las reglas se menciona el pedido de acceso las 24 horas al teléfono celular de Alex, la capacidad de rastrear su paradero, también “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos". Además, JLo ha sugerido “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad y no quiere que viaje si no es por viajes de negocios. Como si eso fuera poco, Lopez requiere que la tripulación en el avión privado que use tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez Fuente: Instagram @jlo.

“Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”, reveló el informante.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez iniciaron su relación hace cuatro años y en el 2019 se comprometieron. Sin embargo, han tenido que posponer su boda debido a la pandemia por el Covid-19.