Netflix

Los Bridgerton 2: este es el rol que tendrá Siena en la vida del vizconde Anthony

La segunda temporada de la aclamada serie Bridgerton se centrara en la vida del hermano mayor Anthony, quien debió convertirse en la cabeza de la familia debido a la muerte de su padre. Pero de forma permanente vendrá a su mente su primer amor, Siena para hacerle saber que está en camino correcto.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:11

La serie Los Bridgerton se convirtió en el suceso de Netflix del año 2020 ya que en muy poco tiempo la producción se convirtió en lo más visto en la plataforma de streaming que acumula todo tipo de contenidos y para toda clase de público. De inmediato los televidentes mostraron interés en la historia de los 8 hermanos de la acomodada familia Bridgerton pero hasta ahora sólo hemos visto el principio. 

La primera temporada estuvo basada en la historia de amor de Dafne, la mayor de la hermanas que debuta en sociedad, con el duque de Hastings, Simon Basset. Las idas y vueltas de la pareja y los chismes de la alta sociedad contados por el diario de la gran Lady Whistledown se llevaron todos los aplausos.

Los Bridgerton. Fuente: archivo Terra

Ahora la segunda temporada que aún no comienza a rodarse se centrará en la historia del hermano mayor Anthony, quien debió convertirse en la cabeza de la familia debido a la muerte de su padre. Al parecer el vizconde deberá sentar cabeza a pedido de su madre y comenzará una relación con Kate Sheffield, interpretada por la actriz Simone Ashley.

Anthony Bridgerton. Fuente: archivo Terra

El rol que cumplirá Siena en la vida de Anthony Bridgerton

Pero por lo que se pudo saber del guion de la secuela, Anthony tendrá en mente todavía a su amor, Siena la cantante de ópera con la que tenía importantes encuentros sexuales en la primera temporada pero que no podía presentar en sociedad debido a que no pertenecía a la alta sociedad, sino todo lo contrario. 

Siena. Fuente: instagram @sabrinabartlett

El papel interpretado por la actriz Sabrina Bartlett vendrá a la mente de Anthony de forma recurrente y en forma de flashbacks para hacerle notar que Kate es la mujer indicada para su vida y para las obligaciones que debe llevar adelante como vizconde y como jefe de la familia Bridgerton.