¿Coincidencia o algo más?

Luis Miguel, la serie: la nueva novia de Diego Boneta estuvo filmando...¡En las tierras de su ex!

La separación del actor mexicano Diego Boneta y la modelo chilena, Mayte Rodríguez, sigue dando que hablar. Sin embargo, el protagonista de "Luis Miguel, la serie" parece haberse sobrepuesto y se lo vincula con una actriz mexicana. ¿El detalle? La joven estuvo filmando, justamente, en Chile.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 06:37

Tras un duelo por demás breve, el actor Diego Boneta (quien interpreta al célebre cantante mexicano Luis Miguel en la producción Luis Miguel, la serie) parece haber superado y haberse recuperado ya de la ruptura con quien hoy es su ex novia, la modelo y publicista chilena, Mayte Rodríguez.

Y es que. aunque el carismático galán mexicano no lo ha confirmado, los rumores que lo vinculan con la actriz también mexicana Renata Notni (26) son cada vez más fuertes. Todo esto se da al poco tiempo de que Boneta y Rodríguez pusieran fin a su relación de forma abrupta; lo que sorprendió a más de una y a más de uno

Renata Notni, la actriz mexicana con quien se vincula a Diego Boneta. Fuente: Instagram @rennotni

Sobre la ruptura de la ex pareja, la periodista chilena Cecilia Gutiérrez dio detalles sobre las circunstancias en que se habría dado: Mayte llegó a Estados Unidos para visitar a Diego mientras él filmaba una película y allí habría descubierto in fraganti a Boneta con la también actriz, Alexandra Daddario. Luego de esto, en desenlace fue inminente: la historia de amor llegó a su fin.

Recuperado

Teniendo en cuenta las circunstancias en que se habría dado el quiebre (de acuerdo a la periodista chilena), no sorprende entonces que Boneta se haya recuperado rápidamente de la ruptura. Tanto que ya se lo está vinculando afectivamente a la actriz Renata Notni, también nacida en México.

Diego Boneta, la estrella de "Luis Miguel, la serie". Fuente: Archivo Terra.

Renata no se encuentra junto a Diego por estos días; ya que el talentoso actor se encuentra trabajando en los detalles finales de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; que saldrá a la luz el 18 de abril. Y mientras Boneta se encuentra en la etapa final de la producción, Notni está de viaje... ¡En Chile!.

De acuerdo a información publicada por El Heraldo de México, la supuesta nueva novia de Boneta llegó al país sudamericano como parte del rodaje de una nueva película en la que está trabajando; y que será filmada -principalmente- en el Norte de Chile. La propia Notni compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram de su paso por el Desierto de Atacama chileno.

Como sea, la coincidencia es enorme para que la supuesta nueva novia de Diego Boneta haya tenido que viajar justamente a las tierras de su ex, y con quien terminó todo de forma más que abrupta. Más si se tiene en cuenta que el Planeta Tierra es un lugar gigante e interminable. Lo importante, entonces, será que Mayte Rodríguez y Renata Notni no se lleguen a cruzar en Chile