Reality Show

Masterchef México: HORARIO y dónde ver en vivo la SEMIFINAL este viernes 26 de febrero

El reality show ha generado más de una controversia en los últimos días y las cocinas más famosas de la televisión están más picantes que nunca.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:17

Como era de esperar, MasterChef México está cada vez más ardiente mientras más cerca está de la final. Es que varios escándalos se han generado en los últimos días. Uno de ellos ha sido que Erubiel Sosa ha sido acusado de acoso sexual por parte de una fan, aunque algunos seguidores lo habrían desmentido.

Otra batahola ha sido la filtración del posible ganador del certamen, quien se dio a conocer mediante algunas páginas de spoilers. De acuerdo a estas cuentas, la ganadora será Adriana, quien ya se encuentra dentro de la final, habiendo conseguido un pase directo en el mano a mano del pasado viernes 19 de febrero ante Erubiel. Ese mismo día, David Albiter fue el eliminado tras caer ante Rolando, Itzel y Mercedes en la última prueba antes de la gran semifinal de Masterchef.

Itzel, Erubiel, Rolando y Meche son los participantes que competirán en la semifinal de Masterchef México este viernes 26 de febrero. El episodio se transmitirá a las 19:30 horas en vivo mediante la señal de Azteca Uno. Luego de ello, la gran final será el próximo viernes 5 de marzo a la misma hora.

Rolando sería el participante que quedaría fuera de la gran final de Masterchef, de acuerdo a algunas filtraciones. Varias cuentas en redes sociales han dado a conocer que recibió duras críticas de parte del jurado, ya que no logró realizar correctamente uno de sus platillos.

La semana pasada solamente fue eliminado un concursante, pero para esta semana se espera que salgan dos. Itzel, Erubiel, Rolando y Meche son los cuatro participantes que pelearán por los últimos dos boletos a la final que se disputará el próximo viernes 5 de marzo por la señal de Azteca Uno