Lo mostró todo

Se olvidó la ropa: Chiquis Rivera vuela la red con VIDEO desnuda en la regadera

En menos de un día el video ya alcanzó más de 83 mil reproducciones
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:18

La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera sorprendió a todo Instagram con un video en el que aparece desnuda en la regadera, aunque cubierta por el vapor, el jabón y el cancel, destacó su figura sin ninguna pena. 

Siempre orgullosa de sí misma, no es la primera vez que la cantante deja ver su figura pues en diversas ocasiones ha lucido bikinis, trajes de baño y todo tipo de atuendo que le sientan cómoda y la hacen lucir espectacular.

En el video la vemos dentro de la regadera, cubierta en vapor y jabón y dibujando un corazón sobre la puerta que deja ver su curvilineo cuerpo desnudo.

“Ama, abraza y aprecia tu cuerpo. No dejes que nadie te diga la talla del vestido que “deberías” tener”, es el mensaje que manda Chiquis Rivera a sus seguidores.

El video ya cuenta cera de los 10 mil me gusta y más de 83 mil reproducciones en menos de un día y es que la hija de Jenni Rivera busca luchar contra los estereotipos físicos, sobre todo aquellos que afectan a las mujeres y siempre ha abogado por encantar al público con su voz, personalidad y carisma, además de la seguridad que proyecta en el escenario como también lo hiciera su madre.

En otras ocasiones, Chiquis Rivera ha compartido fotografías donde muestra sus "defectos físicos" sin pena alguna con bikinis y otras piezas reducidas, acompañadas de profundos mensajes sobre la aceptación de todo tipo de cuerpos. 

"El accesorio mas valioso es la seguridad en ti misma. #AmorPropio Siempre habrá lugar para mejorar pero aceptarte y amarte como eres es lo que te hará más sexi de lo que crees", dijo Chiquis Rivera.

mgm