Reality Show

Acapulco Shore: quién es Diego Garciasela, el tiktoker e INFLUENCER que se suma esta temporada

La octava temporada del reality está a punto de comenzar sus grabaciones y ya hay varios participantes confirmados.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 07:45

El programa de telerrealidad mexicano Acapulco Shore comienza a preparar su tan ansiada octava temporada. La séptima entrega tuvo un conmovedor final después de que Mane y Jawy protagonizaran una ceremonia bastante romántica con sus demás compañeros como testigos.

El reality, que se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco, ya ha confirmado cinco talentos que participarán. Entre ellos, modelos como Karime, Nacha, Isa y Fer Moreno. Diego Garciasela, famoso influencer y estrella en TikTok, también formará parte de la nueva temporada.

Pero ¿quién es este joven? Diego es un influencer mexicano que fue seleccionado para la primera temporada del programa de telerrealidad de MTV El Mundo Real en el 2019. Luego de ello, se hizo popular en la aplicación TikTok donde sus clips cómicos le han conseguido más de 840.000 fans en su cuenta personal.

Antes de la fama, Diego Garciasela dijo que su objetivo era convertirse en un exitoso y adinerado hombre de negocios. Aunque todavía no ha llegado a ello, el joven de 21 años de edad es miembro del grupo social LYFE MX junto con Estefi Merelles y Daniel Khosravi. Además, tiene su propia marca de trajes de baño. 

Fuente: Instagram @diegogarciasela

La octava temporada de Acapulco Shore se confirmó el 18 de enero de 2021 luego de que fuera anunciada por la página oficial de Instagram del programa junto con el ingreso de nuevos miembros del reparto. Se espera que la filmación inicie en el mes de marzo.