En las redes

Al natural: difunden FOTO de Verónica Castro sin una gota de maquillaje y le llueven los halagos

La exitosa actriz de 68 años demostró que lleva muy bien su edad y se mostró sin filtros en una imagen que recorrió las redes.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:05

La actriz de 68 años Verónica Castro no sólo es reconocida por sus exitosos papeles sino también por su belleza. A pesar de su edad, la íconica mujer sabe cómo lucirse siempre. En esta oportunidad, Verónica está en boca de todos debido a una foto que se viralizó en la que se la ve luciendo sus arrugas con mucho estilo.

La fotografía muestra a Castro en un primer plano, a cara lavada luciendo un sombrero y dejando ver su cabello con canas. Con sus ojos verdes y mirada penetrante, la actriz sonríe a la cámara y demuestra por qué es considerada una de las mujeres más bellas de México.

Verónica Castro Fuente: Agencia EFE.

Fue la misma Verónica Castro quien compartió a través de sus historias de Instagram la imagen de la cuenta “Rosa a la Mexicana”.A partir de allí la imagen fue replicada por cientos de cuentas que destacaron que la actriz no tiene cirugías estéticas y que es dueña de una belleza natural digna de su edad.

Verónca Castro Fuente: Instagram @vrocastroficial.

Una usuaria de Instagram en la cuenta de @Sueltalasopatv hizo hincapié en lo importante que es que figuras públicas como Verónica Castro se muestren tal como son: “Cuando las señoras están llenas de cirugía Botox y de más todos están criticándolas ahora veo muchas críticas diciendo que ella tiene muchas arrugas creo q cuando lleguemos a esa edad todos estaremos igual ojalá o peor, yo realmente la veo bella 70 años y lucir así increíble".

A fines del 2020 la actriz había revelado que a raíz de la cuarentena, se sentía más vieja en una entrevista para promocionar el film "Dime cuando tú".

Me sentía muy vieja con el personaje. Esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron unas pelucas para parecer más vieja. Pero mírenme ahora, no necesitaré ni pelucas, ni arrugas, ni nada. Así me trajo la pandemia”, expresó la actriz en su momento.