Guarda la fecha

¿Dónde y cuándo ver la Liga de Justicia de Zack Snyder en México?

Luego de semanas de intriga por fin sabemos dónde se podrá ver la versión del director de Liga de la Justicia, pues se anunció su llegada a estas plataformas digitales
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:24

Durante las últimas cuatro semanas Zack Snyder ha tenido a los fans de todo el mundo con ansias de saber cómo y cuándo ver su corte de Liga de la Justicia, pues su fecha de lanzamiento es el 18 de marzo en Estados Unidos a través de la plataforma de HBO Max, sin embargo, a México esta llegará hasta la primera mitad de junio. No obstante el director ya ha dado la fecha y las plataformas donde los mexicanos podremos ver esta película. 

Primero se dijo que este corte llegaría como parte del lanzamiento de HBO Max en México, pero esa información no bastó para los fanáticos de los super héroes conocidos como Superman, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg, pues hubo respuestas negativas al anuncio y amenazas de consumir este contenido por vías ilegales. 

Posteriormente fue el mismo Zack Snyder quien recalcó que esta versión de cuatro horas de Liga de la Justicia, llegaría a todo el mundo en la misma fecha que en Estados Unidos, el próximo 18 de marzo, con excepción de países como China y Francia donde todavía no se tenía información del lanzamiento. 

Ahora, Warner Bros. Home Entertainment reveló que esta versión de Liga de la Justicia llegará a través de diversas plataformas de streaming a todo América Latina incluyendo México y estará disponible del 18 de marzo al 7 de abril, para luego poder verse en junio a través de HBO Max.

Estas son las plataformas confirmadas:

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Amazon Prime Video (tienda digital)
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play
  • Megacable
  • Axtel

El comunicado confirma que la clasificación de la Liga de la Justicia será R, de acuerdo con la clasificación en su país, debido a la violencia y lenguaje altisonante y tendrá una duración de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos.

Hace apenas unos minutos el director, Zack Snyder lanzó un teaser que se presume será el que acompañe a los créditos finales. El clip está musicalizado por la canción Time de Tom Waits y cuenta con diversas señales de lo que veremos en la cinta, además de contar la historia de los personajes de Liga de la Justicia

mgm