Show

Este es el secreto mejor guardado de Evaluna Montaner y Camilo

Los artistas trabajaron en un nuevo material juntos que será parte del nuevo álbum de Camilo y dieron a conocer la noticia en las redes.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:05

Días atrás, Evaluna Montaner había puesto en aprietos a su marido Camilo Echeverry al responder a través de sus historias de Instagram a un seguidor que le preguntaba cuándo iban a grabar un tema juntos. La artista respondió que lo haría cuando él quiera pero con una condición: que sea parte del álbum que está por salir. 

A mí me encantaría hacer otra canción contigo amor. Pero solo con una condición: que salga en tu álbum, en este”, expresó Evaluna.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna. 

Ese breve clip despertó las sospechas entre los followers de ambos artistas quienes sospechaban que la joven pareja habría trabajado en una nueva canción en secreto y que ese tema iba finalmente a integrar el nuevo álbum de Camilo Mis Manos’. Pues, a todos aquellos que pensaron que ya había una canción lista para el nuevo disco... ¡no se equivocaron!

Y es que a través de Instagram Evaluna y Camilo compartieron un breve pantallazo de 'Machu Pichu', la nueva canción que hicieron en colaboración.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo. 

"Machu Picchu con @camilo ⚡️Lunes al medio día!!! Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo son fuego", escribió Evaluna.

Tendremos que esperar al próximo lunes para ver el videoclip completo de esta canción que seguramente es un éxito como todo lo que Evaluna y Camilo hacen juntos.