Show

Felicidad absoluta: Lady Gaga se recuperó a sus perros tras el violento episodio

La Policía de Los Ángeles informó los dos bulldogs de la cantante fueron llevados a una comisaría por una mujer y que ambos canes se encuentran en perfectas condiciones.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:05

Lady Gaga vivió los peores días de su vida luego de que su paseador de perros fuera asaltado y disparado en las calles de Los Ángeles mientras paseaba a sus tres canes. Luego del violento episodio, los asaltantes dejaron al joven mal herido en la calle y huyeron con dos de sus perros por lo que la artista ofreció una gran recompensa para quien tuviese información sobre el paradero de Koji y Gustav.

Según se supo dijeron las autoridades en Twitter: “La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”. Por su parte, los dos bulldogs están en perfectas condiciones y sin heridas.

Lady Gaga Fuente: Instagram @ladygaga.

En tanto, el joven paseador de perros de Lady Gaga continúa internado a raíz del disparo que recibió pero evoluciona favorablemente. 

Gaga, que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta “Gucci” a las órdenes de Ridley Scott, había ofrecido medio millón de dólares a los ladrones por recuperar a sus canes sin exigir explicaciones a cambio. Al parecer los ladrones no sabían que se trataba de los perros de la cantante sin oque habría sido un robo al azar por lo que implica la demanda y el valor de los perros de esa raza. 

Lady Gaga Fuente: Instagram @ladygaga.

Pese a que la actriz y cantante los ha recuperado, la Policía insistió en continuar con la investigación para averiguar qué fue realmente lo que sucedió el pasado miércoles. 

Así fue el violento asalto que sufrió el paseador de perros de Lady Gaga.