Celebridades

Golden Globes: HORARIO y dónde ver EN VIVO la ceremonia en México este 28 de febrero

La entrega de premios más importante para el cine de Hollywood será este domingo y se podrá ver en vivo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 07:45

Este domingo 28 de febrero se llevará a cabo una nueva gala de los Golden Globes. Si bien estaba previsto que fuera antes, la ceremonia fue pospuesta por la pandemia de Covid-19. Como no puede ser de otra manera y al igual que otras entregas de premios, el evento tomará todas las medidas de prevención para evitar el contagio, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

Los Globos de Oro, como se conocen en Latinoamérica, son el mayor reconocimiento que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos. Junto a los Premios Oscar, son uno de los mayores reconocimientos que se pueden obtener en la industria del séptimo arte y la pantalla chica.

En este 2021, la edición 78 de los Golden Globes estará dirigida por Tina Fey y Amy Poehler desde dos ciudades distintas y se llevará a cabo el 28 de febrero por la noche. La transmisión estará a cargo del canal TNT que la transmitirá doblada mientras que TNT Series la emitirá en inglés. En ambos casos, arrancará a las 5PM de Los Ángeles mientras que para México será a las 19 horas.

¿Quiénes son los nominados en los Golden Globes?

La lista de nominados es muy extensa y llena de sorpresas. Como actores de reparto está Jared Leto por 'Pequeños detalles' y Bill Murray por 'On the Rocks'. Entre las mejores actrices de reparto se encuentra Glenn Close por 'Hillbilly Elegy', Olivia Colman por 'El padre'. Como mejor película de habla inglesa están nominadas 'The Life Ahead' y 'Two of Us'. 'Los Croods: Una nueva era' participa como mejor película animada. 'Gambito de Dama' fue la serie que más nominaciones tuvo mientras que Mank tuvo un efecto similar en el terreno de las películas.

¿Qué lugar ocupará este año Salma Hayek en los Golden Globes?

Salma Hayek formará parte de la lista de presentadores de esta gala que se hará virtual. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la organizadora del evento, reveló que el listado de artistas que participarán en la ceremonia la completan Laura Dern, Jamie Lee Curtis y Angela Bassett.