Rebelde

Imperdible: la remake de Rebelde llega a NETFLIX y estos serán sus PROTAGONISTAS

Los jóvenes de la década del 2000 seguro estarán más que emocionados de saber quiénes reemplazarán a sus ídolos en la remake de su serie favorita.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 07:46

Si bien ya han pasado 17 años desde que se emitió el primer capítulo de Rebelde, aún existe una nostalgia entre los fanáticos que los llevó nada más y nada menos que pagar por un concierto virtual de RBD a fines del 2020. Además, siguen a sus ídolos en las redes sociales y los acompañan en cada uno de sus proyectos.

Casi dos décadas después, Netflix decidió hacer un remake de la telenovela juvenil producida por Pedro Damián para Televisa, protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. La serie mexicana fue una adaptación de la telenovela original argentina, Rebelde Way, creada por Cris Morena.

El exclusivo colegio Elite Way School vuelve a tramar aventuras de la mano de Netflix, quien ya tiene sus protagonistas. La cuenta de Twitter “La Comadrita” ya reveló quiénes serán los personajes principales. Azul Guaita será la nueva Mia Colucci. Se trata de una joven mexicana de 19 años que lleva toda su vida delante de las cámaras. Ha sido uno los personajes de la serie Clase 406 cuando solo era una niña.

Azul Guaita como Mia Colucci.
Fuente: Instagram @azulguaita

Azul también ha aparecido en telenovelas como Mi marido tiene una familia o Soltero con Hijas, donde ha alcanzado una gran popularidad. El lugar de Marizza (Roberta en la versión mexicana) será interpretado por Andrea Chaparro, hija de un famoso comediante mexicano Omar Chaparro. La joven de 19 años no tiene mucha experiencia como actriz, pero cuando era pequeña adicionó en La Voz Kids de México.

Andrea Chaparro como Roberta. Fuente: Instagram @andreaxchaparro

En cuanto a los hombres: el actor colombiano Jerónimo Cantillo será Felipe Colombo (Miguel en la versión mexicana). El joven de 26 años de edad es conocido por su papel de Kaleth Morales en la popular telenovela Los Morales. Además ha sido nominado para dos premios TVyNovelas y para un premio Kids' Choice.

Jerónimo Cantillo como Miguel. Fuente: Instagram @jeronimocantillo

Por último, la misma cuenta de espectáculos asegura que el actor y cantante argentino de 26 años de edad, Franco Masini, sería el encargado de darle vida al personaje de Diego y sería la pareja de Guaita. El joven ya ha trabajado en telenovelas juveniles en su país como cuando interpretó el papel de Pedro Correa en Esperanza mía. Llegando a Netflix, daría un salto a la fama internacional.

Franco Masini como Diego. Fuente: Instagram @francomasini

 

Más de