Se viene lo bueno

Mira quién baila 2021: estos son los participantes famosos del reality All Stars

sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:27

Después de semanas de misterio la producción de Mira Quién Baila 2021 ha revelado quienes serán los 8 participantes de la próxima temporada. El reality de All Stars producido por Televisa y transmitido mediante la señal de Univisión iniciará el próximo 14 de marzo con esta lista de famosos

A través del programa Despierta América se anunció el 18 de febrero que los primeros confirmados fueron Chef Yisus Díaz y Aleyda Ortiz, pero ahora se ha anunciado que Sylvia Del Valle, conocida como ‘La Bronca’ (presentadora de ‘El Free-Güey Show’ de Uforia); Lindsay Casinelli (presentadora de ‘República Deportiva’ y TUDN); Tony Dandrades (periodista de ‘Primer Impacto’); Víctor González (actor en ‘Quererlo todo’, ‘Soltero con hijas’); Roberto Hernández (corresponsal de ‘Enamorándonos’ de UniMas) y Mariajosé Alvarado, ex participante de ‘Enamorándonos’, serán quienes acompañen al famoso Chef y a la ex Nuestra Belleza Latina.

El show de los famosos latinos, será conducido por Chiquinquirá Delgado, y con el debut de Borja Voces como compañero y se estrena este próximo 14 de marzo a las 8/7 PM centro, con varios cambios, pues además de una temporada más corta, tendrá un nuevo modo de seleccionar al ganador de Mira Quien Baila All Stars 2021.

 

Los miembros del jurado conformado por Dayanara Torres, Casper Smart y Patricia Manterola serán quienes tengan a su cargo decidir escogiendo al mejor bailarín de la noche, mientras los concursantes que queden en los tres últimos lugares tendrá que irse a un reto de eliminación a partir de la segunda sala.

Quienes sobrevivan a este emocionante reto de baile tendrán que competir en una segunda ronda y el jurado seleccionará a quién se salva y quién se elimina. Aunque la audiencia podrá votar por su estrella favorita en la semifinal, serán los jueces quienes seleccionen al ganador o ganadora de Mira Quien Baila All stars 2021.

Esta nueva forma se ha escogido para premiar el talento y no la popularidad pues se acusó que la audiencia elegía con base en la nacionalidad de los participantes. Sin embargo, Toni Costa, el asesor de las estrellas, será una pieza clave para defender a los competidores, pues es quien más está con ellos coordinando sus rutinas de baile semana a semana por lo que él también tendrá injerencia entre qué famosos se quedan y quienes se van de Mira Quien Baila All Stars 2021.

 

mgm