¡Vuelve una de las historias británicas más atrapantes!

Preparen el té de las 5: Downton Abbey tendrá una segunda película y esto es lo que se sabe

Luego de 6 temporadas, 52 episodios y una película -todo en el streaming-, es un hecho que Dowton Abbey tendrá una segunda película. Así lo confirmó uno de los protagonistas de la aclamada serie británica, que repasa a la nobleza y aristocracia británica. Y que nos hace viajar a esas épocas.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:10

¡Habrá familia Grantham para rato!. Y es que luego de 6 temporadas, 52 episodios y hasta una película; la historia de una de las familias más tradicionalistas de la nobleza británica que nos ha presentado el universo del streaming volverá al set de filmación. Y así lo confirmó recientemente uno de los grandes protagonistas de la ficción, quien ratificó que habrá una segunda película.

Dowton Abbey fue uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video en América Latina. Su historia -comparable quizás a la de Los Bridgerton o a la mismísima The Crown y el repaso novelado por el reinado de Isabel II de Inglaterra- nos muestra la historia de una aristócrata y noble familia británica, que habita en una imponente y lujosa abadía dependiente de La Corona.

Downton Abbey tendrá una segunda película.
Fuente: Instagram @downtonabbey_official

La historia continúa

Si bien todo parece indicar que como serie la historia de la familia, sus escándalos y sus padeceres ya tienen los días contados; es un hecho que Dowton Abbey y los Grantham tendrán una esperada segunda película. Esta producción servirá como una secuela de aquella que ya fue estrenada en 2019 y que le brindaba, a su vez, continuidad a la serie.

Downton Abbey tendrá una segunda película.
Fuente: Instagram @downtonabbey_official

Fue el propio Hugh Bonneville (el actor que da vida a Lord Grantham en la historia) quien confirmó que la segunda película es una realidad. Lo hizo en declaraciones al programa de TV The One Show, mientras promocionaba su más reciente película, To Olivia.

"No habrá más episodios de la serie de televisión, pero nos encantaría hacer otra película. Hay un guion, que ya ha sido escrito y aprobado; pero una pequeña cosita llamada coronavirus se ha puesto en nuestro camino para el rodaje. Sería maravilloso pensar que a finales de este año las cámaras podrían empezar a rodar”, comentó con humor y entusiasmo el actor al programa de TV.

 

Del argumento y del resto de los personajes y actores que estarán presentes en la segunda película de Dowton Abbey no se sabe absolutamente nada. Sin embargo, es de esperar que Lady Grantham (interpretada en la serie y en la primera película por Maggie Smith) no sea de la partida. A no ser que se la incluya en recuerdos o flashbacks.