Reality Show

"Couple Splash": de qué va el divertido programa ACUÁTICO que prepara TV Azteca

La televisora prepara una importante agenda para este 2021 que no podrás dejar de ver.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 07:10

El 2021 está plagado de nuevos estrenos y divertidos programas. TV Azteca prepara Survivor México, La Voz Kids, La Voz, La Academia, Exatlón y un nuevo formato llamado Couple Splash. “Enfermeras”, “Rutas de la vida” y “Contratiempo” serán algunas series que también prepara la televisora.

Couple Splash es un reality que se estrenará en sustitución de Survivor. El mismo se grabará en República Dominicana y está inspirado en el formato americano Wipeout. Este último es un concurso donde 20 participantes (10 hombres y 10 mujeres) deben pasar fases para ganar 50.000 dólares. Para ello, se irán eliminando después de cada fase únicamente.

Los últimos 4 tendrán la oportunidad de ganar en la Zona Wipeout, donde tendrán que tener el menor tiempo. El concursante que tenga menor tiempo será el ganador. Este programa ya ha tenido varias celebraciones como: Jefe y empleado, familiar, cerebros contra musculosos y apenas por salir: Wipeout The X Games.

Algunas de las pruebas físicas que pasan los participantes de WipeOut son: El clasificator, El barredor, El pato mareado / El correcaminos, La repesca y por último La zona Batacazo llamadas Desafíos. Estas pruebas, similares a las del espacio Humor amarillo, consisten por ejemplo en atravesar un foso de agua sobre una pasarela, sorteando obstáculos.

Couple Splash tendrá un formato similar a “Resbalón”, el programa que Televisa estrenó en el año 2009 con la conducción de Melina Dionyssiou, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal. En otros países como Colombia, Argentina y Chile el divertido programa acuático adquirió el nombre de “Hombre al agua”.