Hollywood

Estos fueron los mejores LOOKS de los Golden Globes a lo largo de los años (FOTOS)

La entrega de premios más importante para el cine de Hollywood será este domingo y por única vez se harán sin alfombra roja. Sin embargo, los nominados estarán en la comodidad del living de su casa.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:25

Como todos los años, se llevan a cabo los Golden Globes, en esta ocasión de manera virtual sin alfombra roja ni cruces de actores. Sin embargo, seguramente que cada estrella de Hollywood sabrá cómo brillar desde sus casas. Con la euforia de lo que significa la entrega de premios más importante para el cine de Hollywood, hacemos un repaso de los mejores look a lo largo de las 77 entregas que pasaron. 

Jennifer Aniston Fuente: Agencia EFE.

Cada año, en cada entrega, la alfombra roja de los Golden Globes sin dudas marcan una tendencia y estilo único. Muchos de ellos han sido memorables y copiados por los diseñadores de la más alta costura. Según un informe reciente, las estrellas más buscadas en Google tras su paso por los Globos de Oro fueron Jennifer Lopez, Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston y esto se debe al look que eligieron para el gran día. 

Jennifer Lopez Fuente: Agencia EFE.

También, recordamos a la gran Angelina Jolie quien tras ganar el premio por su papel en la película "Gia" en 1999, saltó a la piscina en el Beverly Hilton con su vestido de Versace con detalles de cristal. 

Lady Gaga también fue una de las celebrities que impacto con su presencia en la alfombra roja en el 2019 cuando recibió dos nominaciones por su papel y música en "A Star Is Born", luciendo un vestido de Valentino.

Lady Gaga Fuente: Agencia EFE.

Esta es la oportunidad que tienen las celebridades de poder lucirse y demostrar su belleza como así también generar comentarios sobre los colores, estilos que elijen para el día tan importante. En esta ocasión cada estrella deberá resolver la mejor manera para lucir los diseños desde su casa, aunque muchos prefieren instalarse en lujosos hoteles para esta ocasión. 

La transmisión de la edición 78 de los Golden Globes estará a cargo del canal TNT que la transmitirá doblada mientras que TNT Series la emitirá en inglés. En ambos casos, arrancará a las 5PM de Los Ángeles mientras que para México será a las 19 horas.