Héroes pierde a otro integrante

Exatlón México 2021: ¿quién ELIMINÓ a Pascal Nadaud este domingo 28 de febrero?

Pascal Nadaud será el Héroe eliminado este domingo 28 de febrero, de acuerdo con las filtraciones de las páginas especializadas en spoilers del Exatlón México.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:43

Hoy es domingo de eliminación en el Exatlón México, y los atletas de Héroes y Titanes se encuentran en la recta final del famoso reality de TvAzteca.

Pascal Nadaud será el Héroe eliminado este domingo 28 de febrero, de acuerdo con las filtraciones de las páginas especializadas en spoilers del Exatlón México; 'Blue Viper' perdió el duelo de eliminación contra Dan Noyola y Javi Márquez.

Tras la eliminación de Mau Wow de Titanes, hoy toca el turno del héroe Pascal Nadaud para decir adiós a la competencia, sumándose a sus excompañeros Keno Martell y Cecilia Wushu.

Este domingo la disputa por el reto de supervivencia correrá entre los hombres del equipo de Héroes y las mujeres del equipo de Titanes.

Keyla, 'la reyna de los spoilers', recientemente informó que la justa será ganada por las mujeres del equipo rojo, enviando a los hombres al reto de eliminación esta noche.

Pascal Nadaud será eliminado por segunda ocasión, tras haber sido eliminado en 2017 de la competencia del Exatlón, cuando entonces era líder del equipo azul.

A menos de cuatro semanas de terminar la competencia, todavía quedan catorce participantes en el Exatlón México, lo que significa que próximamente iniciarán las eliminaciones dobles para obtener a los mejores ocho competidores de esta temporada.

La información fue filtrada en tiempo real, pues recordemos que los retos son realizados en República Dominicana con varios días de antelación antes de la emisión del Exatlón México.

La llamada "reina de los spoilers" ha indicado que dichas filtraciones las obtiene, en muchas ocasiones, de la propia familia de los atletas que participan en el Exatlón México 2021.

De esta manera, Héroes pierde a otro de sus integrantes este domingo y eso podría repercutir en el desempeño del equipo durante la siguiente semana que será crucial en la recta final del Exatlón México.

 

DBO