Duelo por la Fortaleza

Exatlón México: ¿quién GANA la FORTALEZA hoy lunes 1 de marzo 2021? (VIDEO)

Este lunes 1 de marzo en el duelo por la Fortaleza, en el Exatlón México, el equipo de Héroes buscará recuperar los lujos que ofrece la casa
domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:51

Este lunes 1 de marzo en el duelo por la Fortaleza en el Exatlón México, el equipo de Héroes buscará recuperar los lujos que ofrece la casa, para así cobrar revancha tras la eliminación de Pascal Nadaud.

El equipo rojo, por su parte, buscará continuar con su buena racha y realizar una nueva defensa exitosa de la Fortaleza, y no regresar a las incomodidades del campamento y emprender una semana de victorias.

Recordemos que en la semana 26 del Exatlón México, el pasado lunes 22 de febrero, Titanes ganó 10-7 el duelo por la Fortaleza, y Aristeo Cázares tuvo el derecho a dormir en la habitación VIP. Mientras que el jueves 26 de febrero el equipo rojo logró la defensa exitosa de la casa y Pato Araujo ganó el derecho a dormir en la habitación VIP.

Este lunes Héroes logrará recuperar la Fortaleza y al fin a salir del campamento, de acuerdo a las filtraciones de las páginas especializadas en spoilers del Exatlón México.

Estas páginas de spoilers han atinado con precisión los resultados y eliminaciones que se obtendrán en la competencia, pues al tratarse de un programa grabado, los resultados ya están decididos antes de su transmisión en la televisión.

Keyla, la llamada "reina de los spoilers", ha indicado que dichas filtraciones las obtiene, en muchas ocasiones, de la propia familia de los atletas que participan en el Exatlón México 2021.

Pascal Nadaud es el Héroe eliminado del domingo 28 de febrero, sumándose a sus excompañeros Keno Martell y Cecilia Wushu.

La disputa por el reto de supervivencia fue entre los hombres del equipo de Héroes y las mujeres del equipo de Titanes, ganado estas últimas y llevando a Pascal Nadaud a la eliminación.

El regreso de Héroes a la Fortaleza este lunes 1 de marzo ayudará al equipo azul a triunfar en el próximo domingo de eliminación.

 

DBO