El Duque de Sussex ve The Crown junto a Meghan

Harry, el príncipe rebelde: es fanático de The Crown y recomendó qué actor podría interpretarlo

El miembro más rebelde de la Familia Real, el duque Harry, reconoció que es seguidor de la serie The Crown, que cuenta la historia del reinado de su abuela, Isabel II. El hijo menor de Lady Di y Carlos hasta se animó a proponer a un actor para que interprete su personaje en las próximas temporadas.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 06:30

Que el príncipe Harry, quien ostenta además el título de Duque de Sussex, es una de las figuras más rebeldes de La Corona Británica nadie podría llegar a negarlo. Luego de haber renunciado a las obligaciones de la Realeza por amor a Meghan Markle -con quien comparte su hermoso cuento de hadas-, ahora sorprendió con una confesión.

Y es que, mientras dentro de la Familia Real los ánimos no son los mejores para con la serie The Crown (que repasa de forma ficcionada el reinado de Isabel II) y hasta han solicitado que incluyan una leyenda que aclare que la historia es ficticia; el hijo menor del Príncipe Carlos y de Lady Di reconoció que ve la serie acompañado de Meghan.

Harry y Meghan, los Duques de Sussex. Fuente: Instagram @sussexroyal

Lo hizo durante su participación en The Late Late Show, conducido por el simpático y querido James Corden; y le quitó dramatismo a la polémica real que gira en torno a la producción. Y toda la entrevista transcurrió a bordo de un tradicional autobús británico.

“Me siento mucho más cómodo con 'The Crown' que viendo las historias que escriben sobre mí y mi pareja. Esto obviamente es ficción, y lo tomas como quieres. Pero las noticias se informan como una supuesta realidad y tengo un problema con ello” se sinceró en la entrevista.

Su candidato para interpretarlo en The Crown

Durante la entrevista, el Duque de Sussex hasta se animó a proponer al actor a quien le gustaría ver en pantalla interpretándolo en las próximas temporadas de The Crown. El elegido fue Damian Lewis, protagonista de Homeland y de Billions.

El actor Damian Lewis, el candidato que propuso el príncipe Harry para que interprete su papel en "The Crown". Fuente: Instagram @damian.lewis

Teniendo en cuenta que Harry también era de los miembros de la Familia Real que tampoco estaba conforme con The Crown al principio, probablemente su cambio de opinión y forma de concebir la serie tengan que ver con el acuerdo que la organización sin fines de lucro que comanda -Archewell- firmó con Netflix y con Spotify para llevar adelantes distintas inciativas.