Su próximo protagónico es realmente prometedor

Lady Gaga y su LOOK como "viuda negra": así se prepara para ser la esposa y asesina de Gucci

Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani en la película "Gucci", dirigida por Ridley Scott y con un extraordinario elenco. Hace unos días fue captada en Italia, donde se filma la película que abordará la historia del empresario de la moda mandado a asesinar por su esposa. ¡Y este es su look!.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 06:45

A fines del año pasado, la excéntrica y polifacética Lady Gaga fue confirmada para interpretar a una de las asesinas más famosas de la historia de la moda: Patrizia Reggiani. Esta mujer fue condenada como la autora intelectual del asesinato de Maurizio Gucci, su ex esposo y el nieto del magnate empresario italiano de la moda, Guccio Gucci.

Gaga no estará para nada mal acompañada en la película, que llevará por nombre Gucci. Por empezar, el director de la producción será el mismísimo Ridley Scott (Alien, Gladiador); mientras que grandes estrellas y pesos pesados de Hollywood como Jeremy Irons, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto completan el elenco de protagonistas. 

Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, ex esposa y asesina de Maurizio Gucci. Fuente: Instagram @lepiuffasciantidimilano

Si estos nombres y la temática de la película ya despiertan intriga y expectativas, ni hablar del hecho de que hace unos días se conocieron las primeras imágenes del look de Gaga para interpretar a la glamorosa y reconocida "viuda negra". ¡Y vaya que tuvo que cambiar (una vez más) su estilo para ponerse en la piel de la mujer italiana!.

Para su segundo protagónico en el cine (luego de Nace una Estrella -2018-), la cantante y actriz ha sido vista deambular por las calles italianas (donde se está filmando la película) luciendo un vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla oscura -por las restricciones de pandemia- y un pelo castaño y sobrio-.

Lady gaga. Fuente: Archivo Terra.

Para el rodaje de la producción, Lady Gaga optó por rentar una lujosa vivienda en el barrio de Monti; desistiendo de hospedarse en un hotel y, de ese modo, reducir las posibilidades de contagio de Covid-19

La historia

Basada en el libro La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia (publicado por Sara Gay Forden en el 2000), Gucci repasa la historia de un asesinato por encargo y cuya autora intelectual fue Reggiani. la víctima sería su mismísimo ex esposo, Maurizio Gucci.

Maurizio Gucci y su, entonces, flamante esposa Patricia Reggiani. Fuente: Instagram @glitteringmag

El hombre fue ejecutado en 1995 por un supuesto ladrón, identificado como Benedetto Ceraulo y quien actuó con otros cómplices. Sin embargo, la investigación posterior determinó que la viuda les había pagado 80.000 dólares por cumplir el encargo.

Reggiani y Gucci tuvieron dos hijos, pero se separaron cuando Maurizio abandonó a Patrizia por otra mujer. La ideóloga del asesinato pasó fue condenada a prisión y, luego de 18 años tras las rejas, recuperó la libertad en 2016.