Más que un rostro bellísimo

Luego de ÉLITE y de TOY BOY: este es el proyecto en el que ya está trabajando María Pedraza

A María Pedraza ya la vimos -y disfrutamos de su talento y belleza- en La Casa de Papel, Élite y Toy Boy. Por estos días, la joven actriz de 25 años está filmando Las Niñas de Cristal, su próxima película para Netfli y con la dirección de Jota Linares, quien ya ha trabajado con ella. El proyecto..
domingo, 28 de febrero de 2021 · 06:20

La conocimos masivamente como Allison en la primera temporada de La Casa de Papel. Su papel era el de una de las rehenes del atraco, más precisamente la hija de un diplomático británico en España. Luego tuvo su momento de explosión total en la fama como Marina, la protagonista de la primera parte de Élite. Y como la abogada Triana (ya consagrada), brilló en la serie Toy Boy.

Hablamos de la bella actriz madrileña María Pedraza, quien hace poco más de un mes cumplió 25 años y quien es una de las grandes exponentes de la nueva ola de jóvenes actores y actrices de España. Y más allá de haber sido estos sus principales protagónicos, la trayectoria de María es más que amplia, pese a su corta edad.

La actriz española, María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

 Y es que la la joven y talentosa artista suma varias películas y series en su haber. Y, como si fuera poco, está en marcha una nueva obra para sumar a su trayectoria. La película estará disponible en Netflix y podremos disfrutarla en 2021, lo que también es una excelente noticia.

Lo nuevo de María Pedraza

De la mano y con la creatividad del director español Jota Linares -con quien ya trabajó en el drama del 2019 ¿A quién te llevarías a una isla desierta?-, María Pedraza es una de las protagonistas de Las Niñas de Cristal. El film ya se está rodando en Madrid.

De acuerdo a la descripción de la plataforma Netflix (que incluirá la obra en su catálogo), Las Niñas de Cristal contará la historia de Irene, una joven sustituta que deberá reemplazar nada más y nada menos que a la gran estrella del Ballet Clásico Nacional, luego de que esta se suicide.

La filmación comenzó el 8 de febrero y cuenta, además de Pedraza, con actores y bailarines profesionales en su elenco.