En las redes

Marcando territorio: las FOTOS de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez A LOS BESOS

Con motivo de celebrar el Día de la Independencia Dominicana, JLo compartió unas postales junto a su prometido apagando los rumores de crisis de pareja.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:26

Tras darse a conocer supuestos detalles de una infidelidad de Alex Rodríguez con la modelo Madison LeCroy, Jennifer Lopez se ha enfocado en hacer que su relación con el ex jugador de fútbol americano funcione. Pese a que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto todos los portales del mundo han sacado notas sobre la crisis que estaría atravesando la pareja luego de la supuesta aventura de Alex. 

Ahora, la cantante de 51 años se dejó ver en su cuenta de Instagram más enamorada que nunca de Arod. En las fotos se los puede ver abrazados y dándose un apasionado beso. ¿El motivo de la foto? Celebrar el Día de la Independencia Dominicana, aunque muchos creen que se trata de una afirmación para los medios de que siguen juntos apostando a la pareja. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jlo.

"Feliz día de la independencia Dominicana. #Macho", escribió Jennifer Lopez

Aparentemente, ambos quieren hacer las cosas bien para continuar con los planes de casamiento y una vida juntos. Días atrás se conoció que JLo le habría impuesto a su prometido unas estrictas reglas para continuar juntos ya que no quiere volver a pasar por una situación así: la humillación de haber sido engañada y señalada por todos.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jlo.

Según reveló una fuente cercana a la pareja a US Weekly la Diva del Bronx habría puesto condiciones para tener "controlado" a su pareja. Entre las reglas se menciona el pedido de acceso las 24 horas al teléfono celular de Alex, la capacidad de rastrear su paradero, también “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos". También, habría mencionado “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad y no quiere que viaje si no es por viajes de negocios. 

¿Habrá aceptado los términos Alex Rodríguez