Disney Plus

¿WandaVision tendrá TEMPORADA 2? El viernes 5 de marzo es el FINAL de la T1

Los espectadores han quedado cautivados por la serie de televisión de Marvel Studios y Disney Plus, y quieren saber qué hay en el futuro de Wanda y Vision. 
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:47

La temporada 1 de WandaVision llegará a su fin el próximo viernes 5 de marzo de 2021, y los fanáticos ya se preguntan si Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresarán para una segunda temporada

Los espectadores han quedado cautivados por la serie de televisión de Marvel Studios y Disney Plus, y quieren saber qué hay en el futuro de Wanda y Vision

Kevin Feige, el productor responsable de WandaVision, habló recientemente sobre el futuro de la serie y qué podrían ver los fans en la temporada 2.

¿WandaVision tendrá temporada 2?

Los fanáticos de las franquicias de Marvel saben que el estudio es extremadamente reservado sobre sus planes para el futuro. Todos los programas y películas están interconectados y todo se mantiene en secreto hasta que llegue el momento.

Con el proceso de secreto de Marvel con sus proyectos futuros, WandaVision no tiene una segunda temporada confirmada, pero hay una clave. Kevin Feige confirmó recientemente que Wanda se filtrará en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Los fanáticos podrán ver lo que le sucede al personaje cuando se estrene esa película.

En lo que respecta a la temporada 2 de WandaVision, aunque Feige dijo que no había planes para extender el programa, tampoco lo descartó por completo.

"He estado en Marvel demasiado tiempo como para decir un 'No' definitivo a nada en lo que respecta a una segunda temporada de WandaVision" , declaró Feige en el panel de la Asociación de Críticos de Televisión esta semana.

Feige explicó que todas las series de Marvel para Disney Plus se han trazado al igual que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

"La diversión del MCU es obviamente todo el cruce que podemos hacer entre series, entre películas", agregó. “Así que variará según la historia. A veces entrará en una temporada 2, a veces entrará en una función y volverá a una serie".

 

DBO