Novedades en el rodaje

Algunos se van, otros vuelven: estos dos personajes no estarán en la 5 temporada de Élite

El rodaje de la cuarta entrega ya terminó y el público ya se prepara para disfrutar de los nuevos capítulos durante este 2021. Pero hay algunos actores que dejan la producción para siempre mientras que otros hacen pequeñas apariciones.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:10

La serie española Élite es una de las favoritas del público, a lo largo de tres temporadas en Netflix la trama que gira en torno a un grupo de estudiantes del bien posicionado colegio Las Encinas en las que ocurren insólitos crímenes atrapó a los televidentes de habla hispana.

La producción lanzó a la fama a grandes estrellas como Danna Paola, Ester Expósito y María Pedraza. Las grabaciones para la cuarta temporada comenzaron el año pasado pero fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus , luego se retomaron y ahora ya finalizó para que el público pueda disfrutar de los capítulos en este 2021.

Danna Paola y Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

El elenco de la cuarta temporada está conformado por nuevos personajes a cargo de actores como Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch y continúan otros como Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Georgina Amoros, Claudia Salas y Arón Piper.

Elenco cuarta temporada Élite. Fuente: archivo Terra

En los próximos meses comenzarán las grabaciones para quinta entrega de Élite y está vez habrá importantes bajas y sorprendentes regresos. Al parecer Danna Paola con su personaje de Lu y Ester Expósito con La Marquesita regresarán al menos en los primeros capítulos de la quinta entrega después de ausentarse de la cuarta emisión. 

Finalmente, son dos los actores que dejan la serie y se trata de Itzan Escamilla (Samu) y Omar Ayuso (Omar). “Hay ganas de acabar con esto, pero sé que lo echaré de menos después. Es como la escuela: vas allí, haces relaciones y luego los echas de menos, aunque quieras hacer otra cosa”, dijo Itzan.