¿Será?

¿Ana Lago salió de Exatlón México por un complot entre integrantes de Titanes? (VIDEO)

La conductora realizó el tour de medios tras su salida.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:54

Ana Lago del equipo Titanes, fue la eliminada del domingo 31 de enero de la competencia Exatlón México 2021. A su llegada a la la Ciudad de México procedente de las playas de República Dominicana la gimnasta habló con los reporteros de Azteca, quiene la esperaban para recibir sus declaraciones.

La duda era una: ¿Su salida fue un complot de su equipo? La respuesta de Ana Lago fue de total desconcierto y alegó no estar interesada en la intriga.

"Yo no sé. La verdad yo estaba enfocada como lo dije en ceremonia, como si fuera una competencia que es el aparato y yo. Así salí a mi circuito, no sé qué paso, no se si hicieron o no hicieron no me consta" dijo frente a las cámaras.

 

 

Poco después de su llegada fue vista en el programa Venga la alegría, donde la ahora ex participante del Exatlón tuvo na pequeña rencilla con uno de los conductores, pues este argumentaba que Ana Lago era un persona convenenciera, a lo que la gimnasta reacción de forma defensiva.

"Eso es sumamente una mentira y te voy a desmentir. Yo no soy una persona que sea convenenciera. Soy una persona tan transparente que literal lo que digo y pienso concuerda totalmente. Muchísima gente me dijo y escribió que sí dijiste pestes, o sea, que me tiraste", dijo al encarar al conductor.

 

La salida de la participante Ana Lago la ha dejado satisfecha con su participación en el reality show Exatlón México: Titanes vs. Héroes, luego de ser eliminada en el episodio del domingo 31 de enero, pese a los rumores de complot o los comentarios de los medios.

 

 

mgm