Escándalo

Contó de más: la hermana de Mariah Carey la denunció por revelar secretos familiares en su biografía

La cantante, que lanzó el año pasado su libro "The Meaning of Mariah Carey" en el que deja al descubierto varios episodios que marcaron su vida a lo largo de los años, fue demandada por su hermana mayor Alison.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:25

Se terminó la paz para Mariah Carey. La artista de 50 años ha sido demandada por su hermana Alison por revelar secretos familiares en su biografía. La cantante lanzó en septiembre de año pasado "The Meaning of Mariah Carey" en el que deja al descubierto varios episodios que marcaron su vida a lo largo de los años, entre ellos un episodio que vivió con su hermana donde está intentó venderla a un proxeneta. 

Mariah Carey Fuente: Instagram @mariahcarey. 

“Cuando yo tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”, cuenta Mariah en su libro.

Si bien Mariah y Alison no tienen relación, la hermana de la artista ha decidido demandarla por haberla humillado públicamente al revelar ciertos secretos familiares.

En un capítulo titulado “Dandelion Tea”, la cantante cuenta que cuando ella tenía 12 años, su hermana mayor, de entonces 20 años, la drogó con Valium y la dejó montarse en un coche con el novio de otra de sus hermanas, que estaba armado.

Mariah Carey Fuente: Instagram @mariahcarey. 

Según dio a conocer el medio Page Six, Alison Carey de 59 años, asegura que sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado, y que pese a conocer sus problemas, la intérprete de "Hero" utilizó su fama para atacarla, “generando titulares sensacionalistas para promocionar las ventas del libro”.