Show

De cara al Super Bowl: Miley Cyrus enamoró a todos con su outfit

La cantante sorprendió a sus fanáticos al compartir un breve clip en el que se la ve luciendo un look muy atrevido para el gran show de medio tiempo del Super Bowl LV de este año.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:26

La cantante de 28 años, Miley Cyrus se llevó todas las miradas al publicar en su cuenta de Instagram un breve clip en el que se la ve luciendo el atuendo elegido para su presentación en el Super Bowl LV de este año. En el video se puede ver a la cantante luciendo un top al estilo porrista, bombacha negra y unas botas altas.

De esta manera, Cyrus invita a sus seguidores a sumarse a ver el  Super Bowl que se trasmitirá a través TikTok. Hace unos días, Miley reveló que protagonizará un miniconcierto antes de la gran final entre los Kansas City Chiefs y a los Tampa Bay Buccaneers para homenajear a unos 7.000 profesionales de la sanidad.

 

"¡Super Bowl LV! ¡Estaré con ustedes a través de TikTok Tailgate! ¡Estoy deseando celebrar un show especial para unos invitados muy ilustres antes de que empiece el juego... ¡Personal sanitario de Tampa y de otros muchos lugares del país! Regístrense a la fiesta a través de TikTok y CBS'", escribió Miley

Miley Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus. 

La ex estrella de Disney no ha dado a conocer los temas que serán parte de su repertorio pero se espera que haga un repaso por los temas de su último y aclamado disco, "Plastic Hearts", así como también las canciones más icónicas de su carrera. 

El Súper Tazón LV será el próximo domingo 7 de febrero en Tampa, Florida y el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de The Weeknd.