Relax

Desde la bañera: la FOTO de Ester Expósito en la que se cubre sólo con las manos que voló la red

La actriz española sorprendió al compartir una foto de ella desde un hidromasaje en la que sale sin ropa y se cubre su trabajada silueta sólo con sus manos. La pic está en blanco y negro pero se puede advertir el perfil de la rubia mientras posa con sensualidad.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:09

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las celebrities más seguidas y buscadas de las redes sociales y ya acumula más de 26 millones de seguidores sólo en su cuenta de instagram. Desde allí comparte publicaciones acerca de sus trabajos, viajes e intimidades.

Ahora sorprendió a sus fans en la red social de la camarita al compartir una foto de ella desde un hidromasaje en la que sale sin ropa y se cubre su trabajada silueta sólo con sus manos. La pic está en blanco y negro pero se puede advertir el perfil de la rubia mientras posa con sensualidad.

La publicación de Ester en medio de un relax alcanzó más de un millón y medio de likes en pocas horas y miles de comentarios en los que se destaca la belleza y carisma de la ex participante de Élite quien se masajea con una esponja mientras disfruta del paisaje que hay a sus espaldas.

A fines de enero Ester intercambió mensajes públicamente con su novio Alejandro Speitzer quien también cumplió años en el mismo mes. Luego de los festejos y las salutaciones la intérprete de La Marquesita agradeció a su comunidad virtual al publicar una foto de ella durante la etapa de la niñez.

"Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor🤍" escribió Ester junto a una postal de ella donde sale con pareo, y una trenza de colores en lo que parecer ser una playa mientras que muestra su sonrisa. Su colega Danna Paola fue una de las primeras en felicitarla.