Viral

Escena accidentada: una protagonista "apuñaló" a otra en pleno rodaje de "Los Bridgerton"

Nicola Coughlan bromeó durante una entrevista televisiva sobre el episodio que sufrió su compañera de elenco Claudia Jessie cuando ella cayó encima de ella y accidentalmente le clavó una sombrilla en su mano.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:25

La serie de Netflix "Los Bridgerton" sin dudas es todo un éxito. Sin embargo, grabar las escenas no fue tan fácil como parece. Ese fue el caso de Nicola Coughlan que accidentalmente terminó hiriendo a su compañera Claudia Jessie con una sombrilla. Durante su participación en el programa "The Kelly Clarkson Show", Nicola reveló que por culpa de unos tacones altos y de los pomposos vestidos, perdió el equilibrio y cayó sobre Claudia clavándole una sombrilla en la mano. 

Claudia Jessie y Nicola Coughlan Fuente Instagram @nicolacoughlan.

“Fue mi primer día en el set y es bastante aterrador conseguir un gran trabajo en Shondaland Netflix. Piensas: 'No quiero arruinar esto'.  Me dijeron: 'Eres muy pequeña, vamos a ponerte tacones '. Y pensé: 'Haré todo lo que quieras que haga. Si.'”, expresó la actriz que interpreta a "Penelope Featherington" en la exitosa tira.

“Se hizo evidente con bastante rapidez que con el corsé y los tacones, mi equilibrio no era tan sorprendente”, agregó Coughlan, haciendo referencia al vestuario de época que usan en la serie. 

“Estaba caminando y me caí tres veces. La tercera vez, sostenía una sombrilla, que, en las manos equivocadas, es un arma mortal, caí hacia adelante y apuñalé a Claudia Jessie ", agregó la actriz entre risas.

 Nicola Coughlan contó que realmente hirió a su compañera, que interpreta a "Eloise Bridgerton" pero que afortunadamente no fue nada grave y que a pesar de ese episodio, siguen siendo amigas.