Con mucho éxito

Final de Pasión de Gavilanes: con esta FOTO despidieron la telenovela Sarita y Franco

La historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo llegó a su fin en una de sus tantas repeticiones y los actores del elenco aprovecharon las redes sociales para dejar emotivos mensajes.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:28

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes llegó a su fin en una de sus tantas repeticiones y los actores que formaron parte del elenco la despidieron en las redes sociales y le agradecieron al público por tan buena recepción, debido a que los capítulos arrasaron con todo éxito.

El actor Michel Brown de 44 años le dio vida a Franco, el menor de los hermanos Reyes en la ficción y en su cuenta de instagram subió una foto en la que sale con su pareja de Pasión de Gavilanes Sarita, papel a cargo de la actriz Natasha Klauss y junto a la postal dejó un emotivo mensaje:

"Hoy después de 18 años termina nuevamente #pasiondegavilanes por @caracoltv siendo la historia con mayor audiencia de el 2020 cosas que pasan pocas veces .Doy las gracias a esa compañera con quien me toco atravesar este gran viaje que esta noche termina en boda ! Gracias mi @natashaklauss27 querida por tu verdad,tu compromiso y exceso de buen rollo"

Por su parte, Natasha Klauss replicó la misma imagen en su feed y dijo: "Gracias gracias gracias 😊 18 años después y sigue el amor, el cariño y la lealtad de ustedes hacia esta hermosa producción #pasiondegavilanes @caracoltv y tu mi mejor compañero del mundo mundial 🤪se que está mal dicho pero es de puro cariño y admiración que te tengo @michel123brown ❤️#saritayfranco nos casamos por fin 💓!!! Gratitud a todo el elenco y a todo el equipo que hizo posible este éxito por más de una década y que venga más #pasiondegavilanes 💕🍀".

Además, Mario Cimarro realizó un instagram live con Danna García en el que también se despidieron de sus personajes Norma y Juan y charlaron acerca de la importancia del vestuario, las locaciones y contaron algunas anécdotas que vivieron juntos en el set de grabación de Pasión de Gavilanes.