En la intimidad

No es perfecto: estos son los problemas judiciales que enfrentó ‘Raphy’ Pina, el novio de Natti Natasha

Esta semana la cantante dominicana confirmó en sus redes sociales su relación sentimental con su manager. Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como ‘Raphy’ ha perdido la libertad en varias ocasiones y ha sido procesado por varios delitos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:24

La popularidad de la cantante dominicana Natti Natasha de 34 años ha ido en ascenso en el último tiempo, y como es normal en estos casos los fans comenzaron a interesarse en todos los detalles de su vida privada por lo que ya se rumoreaba hace un tiempo que estaba en una relación con su manager, ‘Raphy’ Pina.

Ahora ambos lo confirmaron en las redes sociales y mostraron ante todo el mundo lo enamorados que están. Pero quién es en verdad el novio de una de las artistas más escuchadas del momento. Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como ‘Raphy’, es el hijo del reconocido productor musical Rafael Pina que le manejó la carrera a grandes artistas como Juan Luis Guerra.

Fue en 1996, cuando Raphy funda el sello Pina Records, del cual es presidente y comienza a trabajar de lleno en la producción de espectáculos musicales. Por su empresa han pasado artistas como Wise, Plan B, Rakim & Ken-Y, Arcángel, Nicky Jam, y Daddy Yankee.

Pero Raphy también ha tenido algunos problemas con la justicia. En el año 2012 fue arrestado por presunto fraude y lavado de dinero por el Servicio de Impuestos Internos. En el 2016 consiguió la libertad condicional luego de declararse culpable de participar en un esquema de conspiración para desfalcar al desaparecido Doral Bank por $4.1 millones mediante la compra de una residencia en Palmas del Mar, en Humacao, Puerto Rico.

El año pasado el hombre reincidió y fue denunciado por tenencia ilegal de armas, algo que él negó y en consecuencia se entregó a las autoridades. Pagó una fianza de un millón de dólares y consiguió la libertad. Esperamos que la exposición que tiene ahora por ser el novio de Natti Natasha y el amor que siente por ella sean suficientes para no volver a meterse en problemas.