En las redes

¡Parece otra! Evaluna sorprendió a sus fanáticos con una FOTO luciendo sus cabellos rizados

La artista se llevó todas las miradas al mostrar un look canchero y descontracturado, demostrando una vez más que nada le queda mal.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:26

Evaluna Montaner demostró una vez más por qué tiene tan enamorado a su esposo Camilo. La artista de 23 años se llevó todas las miradas al compartir en sus historias de Instagram una foto junto a su amigo Riccardo Frascari en la que se la ve luciendo su cabellera con rulos.

Además de su pelo, la cantante sorprendió con un outfit más canchero y descontracturado. Con un buzo ancho y una boina en su cabeza, Evaluna sonríe a la cámara mientras sostiene en su mano una copa de vino.

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna. 

Evaluna ha ganado gran popularidad en este último tiempo. Muy activa en sus redes sociales, la cantante sabe cómo llamar la atención de sus miles de followers. Junto a su esposo, la hija de Ricardo Montaner mantiene una muy buena interacción con sus fanáticos quienes a menudo le dedican mensajes de afecto en las redes. 

En esta oportunidad, fueron varias las páginas dedicadas a Evaluna que compartieron la fotografía de la artista resaltando lo bien que le queda su pelo ondulado. 

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna. 

Evaluna ha estado en boca de todos tras el éxito de la canción "Amén" que se grabó en conjunto con su esposo Camilo, su padre Ricardo Montaner y sus hermanos Mau y Ricky. El clip cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.